Culminó la segunda fecha y la tercera promete unos partidazos - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 1 de marzo de 2022

Culminó la segunda fecha y la tercera promete unos partidazos

Torneo Local-. Culminó la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 en Nivel 1 de Mayores Masculino con la segunda victoria al hilo del campeón del Clausura 2021, Inca Huasi obtuvo una gran victoria ante Hispano por 84 a 82. El viernes, el choque del Campeón, Inca Huasi y del Subcampeón, Jáchal B.C, en el Papa Francisco.

Inca Huasi Campeón Torneo Clausura 2021 - Fotografías Antonela Rodriguez para Federación de Básquetbol de San Juan

El otro combinado que vio la segunda victoria consecutiva es el de Sergio Cabañas, Urquiza. En tanto que, el resto de los conjuntos vieron por primera vez la derrota o el triunfo.

Resultados 2° Fecha - Nivel 1

Ausonia 58 - 69 Villa Lanteri

Hispano 82 - 84 Inca Huasi

Universidad 58 - 85 Urquiza

UVT 58 - 94 Jáchal B.C

Isca Yacú 52 - 109 Sporting Estrella

Este miércoles 2 de marzo inicia la tercera fecha del Torneo Apertura 2022, desde las 22 horas dos cotejos abrirán la jornada. Urquiza recibirá a Ausonia, y el Sporting Estrella se enfrentará al combinado Universitario.

El jueves 3, solo habrá un partido, los Comunitarios recibirán a Isca Yacú desde las 22 horas. Y el viernes, dos cotejos cerrarán la fecha, el campeón vigente -Inca Huasi-, viajará a San José de Jáchal a enfrentarse con el subcampeón del Clausura 2021 -Jáchal B.C-, y los Celestes de la Villa Lanteri recibirán a los dirigidos por Rodrigo Borghetti -Hispano-, ambos juegos desde la 22 horas.

Fernando Loyola capitán Inca Huasi, festejos campeonato Clausura 2021 - Fotografías Antonela Rodriguez para Federación de Básquetbol de San Juan

Programación 3° Fecha - Nivel 1

Miércoles 2 de marzo - 22 horas.

Urquiza vs Ausonia

Sporting Estrella vs Universidad

Jueves 3 de marzo - 22 horas.

UVT vs Isca Yacú

Viernes 4 de marzo - 22 horas.

Jáchal B.C vs Inca Huasi

Villa Lanteri vs Hispano