Revolución San Juan Básquet piensa en el debut ante el GEPU - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de enero de 2022

Revolución San Juan Básquet piensa en el debut ante el GEPU

Liga Federal de Básquetbol-. El combinado dirigido por Sergio Cabañas disputó el primer partido de la temporada, esta vez en calidad de amistoso. Revolución San Juan Básquet se midió ante el campeón de la Temporada 2021, Jáchal Básquetbol Club. Este sábado desde las 22 se enfrentarán con el GEPU por la primer fecha.

Fotografía Cortesía Jáchal Juega 

El cotejo se disputó en el estadio Papa Francisco, y fue victoria del equipo conducido por Lisandro Salles por 88 a 68, no obstante, el resultado quedó en la historia ya que el objetivo de este juego es que los de Cabañas pudieran llegar al debut con algo de rodaje. En este sentido, el entrenador en jefe afirmó, 'sirvió para darnos cuenta que podemos ser intensos por momentos, también nos medimos físicamente y nos dimos cuenta que vamos por el buen camino, es importante llegar al sábado con algo de rodaje'. 


Revolución San Juan Básquet, es el nuevo equipo fusión que representará a la provincia en el nuevo formato de la Liga Federal de Básquetbol, la tercera categoría del básquet nacional, en dicha competencia participarán 102 equipos de todas la federaciones. 


Este sábado, 29 de enero, se dará inicio a la Temporada para el conjunto sanjuanino frente al GEPU de San Luis, desde las 22 horas en el Emilio Perazzo. 


El combinado sanjuanino estará en la División Cuyo, junto a los equipos de: Club Atlético Montmartre (Catamarca), Hindú Basket Ball Club (Catamarca), GEPU (San Luís), Club Amancay (La Rioja), Club Atlético Riojano (La Rioja), Club Atlético Unión (La Rioja), Club Banco Rioja (La Rioja), Club Social Deportivo Facundo (LaRioja) y Rioja Juniors Basket (La Rioja).


La actividad estará distribuida en ocho divisiones regionales y algunas de ellas también estarán subdivididas. Las ocho zonas serán: NOA, Cuyo, NEA, Entre Ríos, Córdoba - Santa Fe, Región 1, Patagonia y Buenos Aires - FeBAMBA . Se jugará la primera etapa dentro de cada división hasta la primera semana de mayo. En tanto que, luego de esa fecha los cuatro clasificados de cada división accederán a las siguientes etapas cruzándose de la siguiente manera: NOA vs Cuyo; NEA vs Entre Ríos; Córdoba - Santa Fe vs Región 1; y Patagonia vs Buenos Aires - FeBAMBA,  






Post Bottom Ad

Responsive Ads Here