Tremendas finales se están disputando en Nivel 2 - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de diciembre de 2021

Tremendas finales se están disputando en Nivel 2

 Nivel 2-. Culminó la Fase Regula del Torneo Clausura y ya comenzaron a disputarse las finales. En este caso se disputaron cuatro juegos, pero por una Resolución Administrativa se jugará el tercer y cuarto de uno de los cotejos. 

Fotografías Prensa Federación de Básquetbol de San Juan 

En una primera instancia se disputó el cotejo entre Macabí El Ceibo vs Isca Yacú en cancha de UVT el pasado jueves, en un cotejo punto a punto, con un marcador punto a punto finalmente se cerró a favor de El Ceibo 64 a 57. No obstante, un informe presentado por el Club Isca Yacú y firmada la planilla de juego bajo protesta, el Triunvirato de la Federación de Básquetbol de San Juan resolvió que se juegue nuevamente el cotejo desde el tercer cuarto con el marcador igualado en 34 puntos, con los mismo jugadores y en las mismas condiciones que se finalizó el segundo cuarto. Este cotejó se jugará este jueves 2 de de diciembre en cancha de Comunicaciones desde las 21, a puertas cerradas y sin la admisión de púbico. 


Por otra parte, UVT viene con puntaje ideal, en una primera instancia arrasó con Comunicaciones 92 a 75, en un cotejo a puro básquet por parte de ambos combinados. En tanto que el segundo cotejo fue disputado el pasado martes frente a los Alacranes. Fue victoria del Comunitaria por 69 a 53. Con un Isca Yacú desconocido dentro de las cuatro líneas, los dirigidos por Franco Esteban 33 a 15. El gran juego de UVT rápidamente sacó ventaja, con un buen dominio del balón y un trabajo de las ofensivas sacaron un amplia ventaja desde los tiros de larga distancia de Vargas Ezequiel y la penetración de la zona pintada por parte de Hogalde y Fernández. 

Finalmente los Alacranes de Sisterna levantaron la cabeza y comenzaron a jugar el juego que lo caracteriza, aprovechando las faltas en el poste bajo y con los tiros de media distancia el Isca se encaminó en el partido y alcanzó el marcador. Por otra parte, una serie de tiros de tres de Castillo, Romarión y Masciadri pusieron el marcador en partido quedando a 8 puntos para apretar a los Comunitarios. No obstantes, con la cabeza fría y el buen básquet, UVT se quedó con el segundo triunfo del Final Four. 

Fotografías Prensa Federación de Básquetbol de San Juan

Por el lado de Comunicaciones y Macabí El Ceibo, en un partidazo los Comunicadores se quedaron con un gran triunfo en la cancha de la calle Córdoba. Los dirigidos por Castro se quedaron con el cotejo 57 a 55. 


La próxima y última fecha de este Final Four serán el próximo 5 de diciembre. En una primera instancias, Isca Yacú recibirá a Comunicaciones desde las 19 horas. En tanto que, en el segundo turno UVT se medirá con Macabí El Ceibo desde las 21. 

 

Resultados Final Four Nivel 2 

Jornada 1 

UVT 92 - 75 Comunicaciones

Macabi El Ceibo - Isca Yacú - Inconcluso - Jueves 2 de diciembre (sin público)


Jornada 2 

Macabi El Ceibo 55 - 57 Comunicaciones 

UVT 69 - 53 ISca Yacú


Jornada 3 

Domingo 5 de diciembre

Isca Yacú vs Comunicaciones - 19 horas Cancha: Isca 

UVT vs El Ceibo - 21 horas Cancha: UVT

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here