San Juan debuta esta noche en la vuelta del Campeonato Argentino de Selecciones - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 10 de diciembre de 2021

San Juan debuta esta noche en la vuelta del Campeonato Argentino de Selecciones

Argentino U17-. Este viernes comienza el Campeonato Argentino de Selecciones U17 masculino, conocido como el Argentino mas Argentino de todos, San Juan integrará la Zona Norte que se disputará en La Rioja. La zona estará compuesta por los dueños de casa, San Luís y Tucumán.

Selección Masculina U17

Esta noche desde las 21.10 horas los dirigidos por Sergio Cabañas se enfrentarán al combinado local. En tanto que el primer partido de la jornada será a las 19.10 cuando choquen San Luis vs Tucumán. El formato de disputa de este Torneo Argentino será el salto inicial para los próximos campeonatos, serán dos zonas de 4 equipos, la segunda sede es en Vietma e iniciará el próximo miércoles 15 de diciembre.

El seleccionado:  Santiago Nesman, Mateo Botta, Jesús Muñoz, Gonzalo Bustos, Martín Molini, Facundo Cortez, Marcos Lepez, Ramiro Olguin, Ezequiel Sánchez, Lisandro Segura, Valentín Arias, Federico Bustos.

Cuerpo técnico: DT: Sergio Cabañas - Juan Pablo Olivares

PF: Martín Galdeano

Kinesiólogo: Bernardo López

Cronograma Conferencia Norte

Viernes 10/12

San Luis vs Tucumán - 19.10 hs.

La Rioja vs San Juan - 21.10 hs.

Sábado 11/12

San Juan vs Tucumán - 19 hs.

La Rioja vs San Luis - 21 hs.

Domingo 13/12

San Juan vs San Luis - 18-10 hs.

La Rioja vs Tucumán - 20.10 hs.

Los cotejos serán transmitidos por el Canal Oficial de Youtube de la Confederación Argentina de Básquet:  https://www.youtube.com/cabboficial