Del Bono, el femenino hecho y derecho del Campeonato Clausura 2021 - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de diciembre de 2021

Del Bono, el femenino hecho y derecho del Campeonato Clausura 2021

Primera División Femenina-. El pasado domingo se disputó la Final del Toreno Clausura 2021, coronándose campeonas el conjunto de Del Bono. El Bodeguero se impuso 66 a 45 ante Sanjuanino Juniors. En un cotejo apasionante la máxima anotadora del partido fue Melín Heredia con 15 puntos aportados a la victoria del conjunto dirigido por Diego Murua.


En el inicio del primer tiempo todo el mérito fue del Del Bono, quienes con un gran juego ofensivo y apostando al juego en el poste bajo, supieron sacar una amplia ventaja culminando el primer cuarto 14 a 3 a favor, y el combinado de Sanjuanino Juniors sin poder romper la defensa propuesta por El Bodeguero, tampoco pudo frenar las ofensivas conducidas por Melina Aballay y  Melín Heredia por quienes pasaban todas la pelotas, de esta manera se fueron al descanso estando arriba en el marcador por 36 a 11. 


Durante el inicio de la tercera manga, el cotejo tomó otro rumbo, Sanjuanino Junior salió a la cancha a matar o morir, junado un buen básquet por momentos rompieron la defensa propuesta por el Del Bono, pero esto no sería suficiente porque el combinado de Diego Murua seguía arriba por 46 a 33. Ya en el último periodo Del Bono cometió una serie de equivocaciones en la zona pintada que le costaron una ráfaga de simples, no obstante con el buen juego y el buen uso del poste bajo Del Bono cerró el campeonato con un triunfazo por 66 a 45. 


El combinado de Diego Murua que supo sortear de la mejor manera el campeonato obteniendo solo una derrota ante el mismísimo Sanjuanino en la vuelta del Torneo. Además, dejó en el camino al equipo de  la Villa Lanteri para que finalmente las jugadoras Bodegueras levantarán el trofeo. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here