Se va definiendo la punta y el descenso en Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de noviembre de 2021

Se va definiendo la punta y el descenso en Nivel 1

Nivel 1-. Disputada la fecha 11 se definieron los primeros dos lugares de la tabla de posiciones, en tanto que quedan dos escalones para tres equipos. Por otra parte, queda un encuentro clave para los últimos puestos, Villa Lanteri vs Ausonia. Esta noche continúa la fecha 12 del Torneo Clausura 2021 en Mayores Masculino y solo quedarán 2 fechas para concluya la fase regular del campeonato. 

Sporting Estrella vs Inca Huasi - Fecha 11 Torneo Clausura 2021 | Fotografías Prensa Federación de Básquetbol de San Juan

El único cotejo que hasta el momento se disputó de la Decimosegunda fecha fue el encuentro entre el Jáchal Básquetbol de Lisandro Salles y Villa Lanteri de Manuel Riboli el pasado jueves 4 de noviembre. Fue una contundente victoria de los dirigidos por Salles 115 a 68. 


Este jueves por la noche se le dará continuidad a la fecha con dos encuentros, Ausonia va a recibir a al conjunto del Sporting Club Estrella desde las 22 en cancha de los Italianos. Por otra parte, el segundo escenario será en cancha del Parque de Mayo, los Ñokaicos de Carlos Gerlo se enfrentarán a Universidad en el mismo horario. La jornada se va a cerrar el viernes con un solo cotejo desde las 22 horas Urquiza se enfrentará a Hispano. 


La fecha 11 hizo que el Torneo tomara otro tiente, las últimas tres victorias al hilo de JBC lo dejaron en lo más alto de la tabla, y por ahora, solitario. Hispano tropezó con Jáchal lo que le otorgó el segundo puesto, pero aún no está nada escrito. Por otra parte se pelean dos lugares para tres equipos, la dura victoria de Inca Huasi frente al Sporting Club lo acomodó en el tercer puesto y tiene como escoltas a Estrella y a las Panteras de Urquiza. Por la zona baja de la tabla se pelea un campeonato aparte, Universidad, Ausonia y Villa Lanteri disputan codo a codo los lugares, los tres dependen de si mismos pero con la calculadora en la mano, el más complicado es el Celeste de la Villa Lanteri. No obstante, resta disputar el cotejo por la fecha 11 entre Villa Lanteri vs Ausonia que será el lunes 15 de noviembre desde las 22 horas.


Torneo Clausura 2021 - Nivel 1 

Resultados Fecha 11 

Hispano 83 - 55 Universidad

Sporting Estrella 61 - 81 Inca Huasi 

Urquiza 69 - 80 Jáchal Básquetbol Club

Lunes 15/11 - 22 hs.

Villa Lanteri vs Ausonia

Cancha: Microestadio Villa Lanteri


Tabla de posiciones: 


Torneo Clausura 2021 - Nivel 1 

Programación Fecha 13

Domingo 14/11 - 22 hs.
Sporting Estrella vs Jáchal B.C

Jueves 18/11 - 22 hs. 
Inca Huasi vs Hispano
Universidad vs Ausonia 

Viernes 19/11 - 22 
Villa Lanteri vs Urquiza 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here