La punta siempre fue una opción: Jáchal e Hispano 'palo a palo' por el primer lugar - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de noviembre de 2021

La punta siempre fue una opción: Jáchal e Hispano 'palo a palo' por el primer lugar

Nivel 1-. A tan solo tres fecha para que termine la Fase Regular del Torneo Clausura 2021, Jáchal Básquetbol Club e Hispano pelean punto a punto el primer puesto en la tabla de posiciones. Este viernes 5 de noviembre comienza la Fecha 11, en tanto que este jueves 4 se adelanta un solo cotejo por la 12va fecha: Jáchal B.C vs Villa Lanteri. 

Inca Huasi vs Jáchal B.C por la 8va fecha Torneo Clausura 2021 - Fotografías prensa Federación de Básquetbol de San Juan

Por un lado se encuentra el combinado conducido por Rodrigo Borghetti: el conjunto de Hispano mantuvo la punta hasta la décima fecha. Por el momento se encuentra segundo en la tabla con 18 puntos y solo dos cotejos perdidos. El primer encuentro que le costó caro, fue el que disputó frente a los Ñokaicos en la sexta fecha. El segundo fue por la décima fecha ante el mismísimo JBC de Salles. 


Por otra parte, el combinado elite de Lisandro Salles, se encuentra en la punta luego de haberle pisado los talones a Hispano durante 9 fechas. Tan solo con 1 derrota ante el propio conjunto de Borghetti en la tercer fecha. No obstante, el pasado martes 2 de noviembre, el Expreso del Norte disputó un partido reprogramado correspondiente a la 8va fecha ante el combinado del Parque de Mayo, fue una victoria contundente de 84 a 59 lo que permitió que el JBC se quede en el primer lugar acumulando 19 tantos. 


Este jueves 4 de noviembre Jáchal Básquetbol Club recibirá a la Villa Lanteri desde las 22 en el Estadio Papa Francisco. Este cotejo pertenece al adelanto de la Fecha 12. 


En lo que respecta a la fecha 11, comenzará el viernes 5 de noviembre con solo dos partidos, el Sporting Club Estrella recibirá a los de Carlos Gerlo desde las 22. En tanto que, el segundo partido se disputará en cancha de la ex BH, el conjunto de Rodrigo Borghetti recibirá a los Universitarios en el mismo horario. Por otra parte, el próximo sábado 6, las Panteras de Urquiza se enfrentará al conjunto de Lisandro Salles desde 20 horas en el estadio del Sporting Club Estrella. El partido que le pondrá el broche a la fecha será próximo lunes desde las 22, los Celestes de la Villa Lanteri se medirán ante el conjunto Italiano. 

Hispano vs Villa Lanteri 7ma fecha - Fotografías prensa Federación de Básquetbol de San Juan

Torneo Clausura 2021 - Nivel 1 

Programación Fecha 11

Viernes 5/11 - 22 hs.

Hispano vs Universidad 

Sporting Estrella vs Inca Huasi

Sábado 6/11 - 20 hs. 

Urquiza vs Jáchal Básquetbol Club 

Lunes 8/11 - 22 hs. 

Villa Lanteri vs Ausonia


Programación Fecha 12 

Jueves 4/11 - 22 hs. 

Jáchal vs Villa Lanteri 

Jueves 11 /11 - 22 

Ausonia vs Sporting Estrella 

Inca Huasi vs Universidad 

Viernes 12/11 - 22 hs. 

Urquiza vs Hispano 


Resultados Fecha 10

Inca Huasi 57 - 47 Villa Lanteri 

Jáchal B.C 76 - 51 Hispano 

Universidad 62 - 53 Sporting Estrella

Ausonia 57 - 76 Urquiza 


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here