Juan Martín Guerrero debutó en el Super 20 de La Liga - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de octubre de 2021

Juan Martín Guerrero debutó en el Super 20 de La Liga

 La Liga-. Gran actuación de Boca Juniors en la primera Fase del campeonato Super 20 de la Liga. Por otro lado, el joven sanjuanino Juan Martín Guerrero vio minutos en dos de los 5 cotejos disputados. 

Juan Martín Guerrero en su debut frente a Ferro Carril Oeste por el Super 20 - Fotografías Cortesía Esteban Altamiranda 

Durante los últimos días del mes de septiembre se disputó la primera Fase del Campeonato Super  20 de la Liga, nuevamente contó con la participación Xeneize. Esta vez con presencia sanjuanina en la banca. El combinado dirigido por Gonzalo García disputó cinco cotejos en la primera Fase y avanzó invicto a la segunda rueda. 


El joven de 18 años, fue citado desde un primer momento por el entrenador en jefe García. No obstante, recién en el tercer cotejo vio minutos ante el conjunto de Ferro Carril Oeste. Juan Martín en ese partido disputó 1 minuto 52 segundos, aportando con 2 puntos en la victoria Xeneize por 97 a 69. 

Luego, Juanma volvió a salir desde la banca en el quinto cotejo disputando, fue ante Platense que jugó 1 minuto 49 segundos, marcando 4 puntos y capturando un rebote ofensivo. La victoria fue del combinado de La Boca por 68 a 46. 


RESULTADOS SUPER 20 - FASE 1 

San Lorenzo 60 - 78 Boca Junior

Peñarol 77 - 86 Boca Juniors 

Boca Juniors 97 - 69 Fero Carril Oeste 

Boca Juniors 78 - 60 Gimnasia Comodoro Rivadavia 

Platense 46 - 68 Boca Juniors 


En sedes regionales a designar, la segunda fase se disputará del 10 al 16 de octubre, cada uno se medirá con los de la misma zona. De esa forma, completarán los nueve partidos que determinarán los clasificados para el Final 8, que se disputará en sede única desde 28 al 30 de octubre. 


Fotografías Cortesía Esteban Altamiranda 




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here