Nivel 1: Cerró la quinta y este jueves sigue la acción - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Nivel 1: Cerró la quinta y este jueves sigue la acción

Torneo Clausura-. Concluida la quinta fecha el pasado viernes, este jueves 30 de octubre con tres cotejos. 

Fecha 5 Hispano vs Urquiza - Fotografía: Prensa Federación de Básquetbol de San Juan


Por el lado de la fecha 5, la victoria quedó para los conjuntos de Inca Huasi, Hispano, Sporting Estrella y Jáchal B.C. Dos de ellos fueron victoria de la visita. 

El cotejo entre Universidad y los Ñocaikos terminó 59 a 80 para los de Gerlo. Con una gran actuación colectiva de los del Inca lograron vencer al conjunto local. No obstante, se destacaron Fernando Loyola y Francisco Palacios en la visita, marcando 25 y 20 puntos en su cuenta personal, respectivamente. Por otra parte, entre los dirigidos por Llarena, Gonzalo Enrique se destacó con 14 puntos. 

En cancha la BH, fue victoria de los dueños de casa sobre las Panteras de Urquiza por 64 a 54. Ambos conjuntos tuvieron una buena actuación colectiva, con un buen manejo del balón y una buena distribución de las marcas para que el cotejo estuviera punto a punto. Franco Borghetti y Nahuel Guzmán  fueron los goleadores de la noche con 19 puntos para Hispano y Urquiza, respectivamente. 

En lo que respecta encuentro disputado en la cancha del Sporting, fue victoria de los dirigidos por los de Claudio Manrique 69 a 63 frente al combinado Italiano. En un partido que se repartió los puntos entre los jugadores de ambos conjuntos, con mucho juego colectivo, buena penetración de la zona y buen movimiento del balón. Por el lado los locales, el máximo anotador fue el que viste la camiseta número 12, Martín Agüero, con 19 tantos y por el lado de Ausonia, el joven Samuel Rivero aportó a su equipo 18 puntos. 

En cancha de los Universitarios, Villa Lanteri recibió a Jáchal Básquetbol Club, fue victoria del conjunto jachallero por 91 a 84. Ambos equipos jugaron un gran partido, por el lado de los Celestes sobresalió el juego colectivo destacando algunas individualidades como las de Mariano Navarro y Martín Lucero. No obstante, que el combinado de Salles apeló a la individualidades, Julio Carrizo sumó 24 puntos en su cuenta personal para la victoria del JBC, en tanto que Marco Bosh aportó con 19 tantos. 

Torneo Clausura 2021 - Nivel 1 
Cronograma Fecha 6

Jueves 30/09 
Jáchal B.C vs Sporting Estrella - 21.30 hs.
Urquiza vs Villa Lanteri - 21.45 hs.
Ausonia vs UNSJ - 21.45 hs. 

Viernes 1/10 - 21.45 hs. 
Hispano vs Inca Huasi 




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here