Comenzó el Torneo Clausura y volvió con el color de los espectadores - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 20 de agosto de 2021

Comenzó el Torneo Clausura y volvió con el color de los espectadores

Torneo Local-. En la noche del jueves comenzó el Campeonato en los niveles superiores del básquetbol local. En tanto que, la fecha en primera División continuará esta noche desde las 21.30 hs. Por el lado de inferiores, algunos cotejos ya fueron disputados y la fecha continuará el sábado.

Charla técnica de Sergio Cabañas con los jugadores de Urquiza - Nivel 1 Universidad vs Urquiza | Fotografía: Federación de Básquetbol de San Juan,

El primer partido que inauguró el público en Nivel 1 fue Universidad vs Urquiza. Fue victoria de las Panteras de Urquiza por 74 a 62  en un partido apretado y lleno de emociones por el calor de los espectadores. El máximo anotador del partido fue Julián Bustamante de Universidad con 35 puntos. Esta noche la fecha continuará con dos escenarios, en cancha de Hispano los de Borghetti se enfrentarán a Ausonia, y el Sporting Estrella recibirá a Villa Lanteri, ambos desde la 21.30 hs., en tanto que, el partido a disputar entre Jáchal B.C e Inca Huasi será reprogramado.

Nivel 2 también comenzó con un solo cotejo, en cancha de Comunicaciones los de Isca Yacú se hicieron fuertes y lograron obtener su primer victoria del campeonato por 82 a 59. La fecha tendrá continuación el domingo 22, Racing recibirá al combinado de UVT desde las 12 del medio día y en cancha de la UVBA, los dueños de casa se medirán ante Del Bono desde las 20 hs. El día lunes se finalizará la primer jornada cuando Santo Domingo se enfrente a Macabi El Ceibo desde las 21.30 hs.

Isca Yacú tras la victoria ante Comunicaciones por la primer fecha del Nivel 2 | Fotografía: Adrían Castillo prensa Isca Yacú

Por el lado del Nivel 3 también se jugó solo un encuentro, por la Zona B Isca Yacú B se enfrentó a Sanjuanino, finalmente fue victoria de Sanjuanino por 64 a 55. Esta noche desde las 21.30 hs., Centro Impulso recibirá a Urquiza por la Zona A.

Fecha 1 - Nivel 3

Zona A

Viernes 20 de agosto - 21.30 hs.

Centro Impulso vs Urquiza B

Domingo 22 de agosto

La Gloria vs Hispano B - 21 hs.

Comunicaciones vs Sporting Estrella B

Zona B

Domingo 22 de agosto

Aramburu B vs Girona - 10 hs.

Suyana vs Del Bono B - 20 hs.