El estadio Papa Francisco está listo para recibir los Cuartos de Final y a 200 espectadores - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de julio de 2021

El estadio Papa Francisco está listo para recibir los Cuartos de Final y a 200 espectadores

Torneo Federal -. Este fin de semana está previsto que se dispute la instancia de Cuartos de Final correspondientes al Cuadrangular J, después de una serie de eventos desafortunados se confirmó el fixture y la novedad será que podrán asistir los aficionados a nuestro deporte, la venta de las entradas será Online.

Jáchal B.C vs Amancay | Octavos de Final - Fotografía Cortesía Prensa Jáchal B,C


El equipo del Norte de San Juan estará disputando el cuadrangular J desde este miércoles 28 de julio, hasta el viernes 30 de julio. Jáchal comparte zona junto a Club Riojano (La Rioja), Tribuno Básquet (Salta) y Fusión NB (Tucumán). 


Fixture Cuartos de Final - Cuadrangular J (Sede: San José de Jáchal - San Juan)

Miércoles 28 de julio - Estadio Papa Francisco

17:30 hs. Club Riojano vs Fusión NB

20 hs. Jáchal B.C vs Tribuno Básquet

Jueves 29 de julio - Estadio Papa Francisco

17:30 hs. Perdedor 1 vs Perdedor 2

20 hs. Ganador 1 vs Ganador 1 

Viernes 30 de julio - Estadio Papa Francisco 

17:30 hs. Restante 1 vs Restante 2

20 hs. Restante. 3 vs Restante 4 


El Papa Francisco y Jáchal Básquetbol Club se preparan para albergar a 200 espectadores por partido. La venta de las entradas será Online y su valor serás desde los $1000, en cuanto que quién compre el bono para los tres días recibirá un descuento. Cabe destacar que las personas que asistan al evento deportivo, deberán hacerlo respetando los protocolos de higiene y de distanciamiento social, cómo así también deberán presentar el documento de identidad y el Carnet Sanitario de Vacunación contra el COVID - 19. Las tribunas están divididas entre las personas inmunizadas y quienes no. Venta Online de entradas: Cuartos de Final - Torneo Federal de Basquetbol Entradas, Varias Fechas | Eventbrite


Los dos mejores de este grupo pasarán a formar parte del Cuadrangular N correspondientes a las Semifinales de la competencia. Los ya clasificados son Comunicaciones de Mercedes y Colón de Corrientes. Las semifinales aún no tiene sede confirmada por lo que aún faltan dos clasificados, pero los días a disputarse serán el 4, 5 y 6 de agosto en simultáneo con la semifinal en Pergamino. 



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here