Los sanjuaninos que siguen sumando minutos fuera de la provincia - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 9 de marzo de 2021

Los sanjuaninos que siguen sumando minutos fuera de la provincia

Durante este fin de semana hubo sanjuaninos que siguen sumando experiencias en su cuenta personal. Matías Lucero y Juan Martín Guerrero en el Torneo Federal, Enzo Rupcic en la Liga Argentina de Básquetbol y Juan Hierrezuelo en la Liga Española. 

Temporada 2019-2020 - Fotografía Básquet Xeneize 


En el caso de los dos jóvenes que disputan el Torneo Federal, uno de ellos, Matías Lucero quién fue fichado a principio de año por Comuna de Timbues. Lucero jugó la tercera fecha del TFB frente a Sportivo Suardi, aportando 2 puntos y jugando 3 minutos 20 segundos, no obstante no pudiendo obtener la victoria cayendo frente a Suardi por 86 a 81. Timbues disputará la cuarta fecha del Federal este próximo sábado desde las 21, frente a Cañadense.

Media Day Timbues, Matías Lucero - Fotografía Prensa Comuna de Timbues


Por otro lado, Juan Martín Guerrero, el joven salido de Inca Huasi juega el Torneo Federal junto al Xeneize, quienes la fecha pasada visitaron a Independiente cayendo por 87 a 83. El Ñocaiko no pudo marcar ningún punto en 14 minutos, pero tendrá revancha este miércoles cuando Boca Juniors reciba a El Telar en el Luis Conde desde las 21. 


Enzo Rupcic, el experimentado joven en Liga de Desarrollo y Liga Nacional se encuentra jugando desde inicio de temporada para Oberá Tenis Club. En la mañana de ayer Rupcic no vio minutos en cancha durante la victoria de su equipo tras ganarle a Atenas 71 a 68.   Esta tarde desde las 18, el Oberá del joven salido de Banco Hispano se enfrentará a Regatas. 


Juan Hierrezuelo es el único sanjuanino que está fuera del país, el basquetbolista está disputando la Liga EBA de España en su temporada 2020-21 junto a Valencia Basket, quienes vienen de obtener una gran triunfo frente a Safir Fruits por 82 a 62. Hierrezuelo sigue sumando minutos y sigue sumando puntos a su cuenta personal, esta vez aportó 19 unidades en 29 minutos. El próximo cotejo que diputará será este sábado 13, cuando Valencia visite a Servigroup Benidorm a las 19.30 (hora de España).

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here