Culminó la primera fecha del Torneo Iniciación, hoy se larga la segunda - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de marzo de 2021

Culminó la primera fecha del Torneo Iniciación, hoy se larga la segunda

En la noche de ayer culminó la primera fecha del Torneo Iniciación 2021 en Nivel 1, esta noche se dará inició a la 2° Fecha en Nivel 1 con un solo cotejo, Urquiza recibirá a Jáchal B.C desde las 21.45. 


En la noche del día martes el conjunto Universitario recibió a los dirigidos por Rodrigo Borghetti, en un encuentro donde rápidamente los dueños de casa impusieron su juego y su dominio. Aprovecharon cada error defensivo de los Hispanos, capitalizando cada balón, el cotejo culminó a favor de Universidad por 73 a 50 sobre Banco Hispano. 

UNSJ vs Banco Hispano 1° Fecha Torneo Iniciación - Fotografías Federación de Básquetbol de San Juan


El entrenador de UNSJ, Fernando Llarena, comentó, "nosotros estamos contentos por haber vuelto, nos costó mucho, la institución tomó la decisión de no volver y hemos vuelto hace poco a los entrenamientos en conjunto dos semanas antes que largara el calendario de competencia". Además, el entrenador comentó como están viviendo este momento tras haber vuelto a las competencias y expresó, "creo que va a ser un año atípico, un año de que todos tenemos que cuidarnos como para disfrutar. Agradezco a la Federación y a la Secretaría de Estado de  Deportes que nos da la posibilidad de poder competir y a nuestro rivales, por que todos estamos fuera de forma pero disfrutamos volvernos a juntar dentro de una cancha de básquet". Universidad es uno de los equipos de primera división que entrena todos los días a los que Llarena cerró diciendo, "hacemos poco gimnasio, por que no llegamos con la parte aeróbica de los chicos, no estamos teniendo lesionados pero si notamos que los jugadores se ahogan, no tienen el mismo ritmo y la parte aeróbica la han perdido totalmente que es lo que estamos tratando de recuperar". 


Resultados 1° Fecha - Nivel 1 

Jáchal B.C 87-64 Villa Lanteri
Sporting Estrella 68-65 Ausonia 
Inca Huasi 73-62 Urquiza 
UNSJ 73-50 Banco Hispano 


2° Fecha Torneo Iniciación 2021 - Nivel 1

Miércoles 10/03 - 21.45 hs.
Urquiza vs Jáchal B.C 
Cancha: Sporting Club Estrella 


Jueves 11/03 - 22 hs. 
Ausonia vs UNSJ 


Viernes 12/03 - 22 hs.
Villa Lanteri vs Sporting Estrella


Viernes 12/03 - 22 hs.
Banco Hispano vs Inca Huasi



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here