1° Campus de Básquetbol Femenino - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 1 de febrero de 2021

1° Campus de Básquetbol Femenino

La Federación de Básquet de San Juan sigue apostando al básquet femenino y en esta oportunidad se llevará a cabo el Primer Campus de Tecnificación para la rama femenina en San Juan. Las preinscripciones están abiertas para jugadoras desde los 10 años hasta los 18.

San Juan se sigue potenciando en los aspectos individuales de los jugadores y la rama femenina no está exenta a la preparación física y técnico-táctica individual por ello desde la Comisión del Femenino se desarrollará el 1° Campus de Básquetbol Femenino el cual estarán a cargo de Franco Díaz, Melina Heredia y Juan Pablo Olivares como coordinadores, en cuanto que Martín Galdeano y Natalia Domínguez serán los encargados de de desarrollar el área física.

Sofía Ferra, Presidenta de la Comisión del Femenino expresó, "La idea es convocar a todas las nenas que están en las categorías U13 a U18 participando de forma activa en los clubes". Además comentó sobre como se va a estar desarrollando este campus y añadió, "El campus cuenta con cuatro días del mes de febrero, que serán 6, 7, 13 y 14 (sábados y domingos), los horarios serán de 9 a 13 hs, turno mañana y de 17.30 a 20.30 hs, turno tarde".

La máxima autoridad del femenino concluyó comentando sobre las preinscripciones y pago del mismo, a lo que dijo, "La preinscripción la pueden hacer por el link que está en nuestras redes y el pago será un pago mínimo, este pago será para el seguro de las jugadoras".

Link de preincripción:  PRE- INSCRIPCION 1° CAMPUS DE BASQUETBOL FEMENINO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN (google.com)

Días: Sábado 6, domingo 8, sábado 13 y domingo 14 de febrero.

Más información:

Sofía Ferra - 2644800127