Vuelve la Academia de Tecnificación edición Verano 2021 - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 22 de diciembre de 2020

Vuelve la Academia de Tecnificación edición Verano 2021

El próximo 11 de enero comenzará una nueva edición de la Academia de Tecnificación - Verano 2021. Este año tendrá entrenadores invitados, tanto nacionales como locales, uno de ellos será Maximiliano Seigorman, parte del staff de entrenadores de Sergio Hernández en la Selección Masculina Mayor que disputó el mundial 2019.

Hace una semana se confirmó la vuelta de la Academia de Tecnificación en el Verano, esta edición iniciará el próximo 11 de enero y se extenderá hasta el 16 del mismo mes en las instalaciones del estadio del Sporting Club Estrella. Una de las particularidades que tendrá en el año venidero es que la academia será doble turno. Esta academia va destinada a jugadoras y jugadores no federados y federados, comprenden las edades desde los 11 años hasta los 17 años.

Otro de los puntos importantes a destacar es que habrán entrenadores invitados, tanto del ámbito local como nacional. Entre ellos se encuentra Maximiliano Seigorman, asistente Selección Argentina (Mundial China 2019) y entrenador de la Selección U19 (Mundial Grecia 2019). Claudio Manrique, entrenador Jáchal Básquetbol Club (Torneo Federal - Temporada 2018/19 - 2019/20), Sergio Cabañas asistente San Juan Básquet (Torneo Federal -  Temporada 2019/2020) entrenador y coordinador de Club Atlético Urquiza, Juan Pablo Olivares asistente San Juan Básquet (Torneo Federal - Temporada 2019/20), coordinador y entrenador de Club Ausunia. Del ámbito local estará presente Franco Díaz entrenador de Minibásquet y entrenador de categorías Formativas del Club Inca Huasi y Matías Aciar entrenador de Minibásquet y entrenador de categorías Formativas del Sporting Club Estrella. En la preparación física el encargado será Martín Galdeano Preparador Físico de la Selecciones de San Juan (2018-2020) y preparador físico de San Juan Básquet (Torneo Federal - Temporada 2019/20), en cuanto a la coordinación general quien será el encargado es  Gustavo Sapochnik  entrenador San Juan Básquet (Torneo Federal - Temporada 2019/20) y coordinador y entrenador  de Selecciones de San Juan Femeninas y Masculinas (2018/2020).

Es importante destacar que con el transcurso de los días anunciaremos más invitados ya sean entrenadoras, entrenadores y preparadores físicos. Además en el link de preinscripción se encuentra el costo,  promociones por hermanos, hasta el 31/12 el costo tendrá un descuento.

Formulario de PreinscripciónAcademia Verano - FBSJ 2021 (google.com)

Para más información:

Gustavo Sapochnik - Coordinador de Selecciones FBSJ, teléfono celular 2804376537. O al correo electrónico gustavosapo77@hotmail.com. Además de las Redes Oficiales de la Federación de Básquetbol de San Juan:

Instagram: fbasquetbolsj

Facebook: Federación de Basquetbol de San Juan