TFB: El uno por uno de los conjuntos sanjuaninos el fin de semana - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 2 de marzo de 2020

TFB: El uno por uno de los conjuntos sanjuaninos el fin de semana

Este fin los conjuntos sanjuaninos disputaron una doble fecha, ambos conjuntos se enfrentaron al GEPU de San Luís y a Pico Football Club de La Pampa. Por el lado de SJB perdió los dos partidos, en tanto que JBC perdió el primer partido ante Pico y ganó el segundo ante el GEPU.
Fotografía: Cortesía Prensa San Juan Básquet
El uno por uno de San Juan Básquet: El día viernes San Juan no tuvo una buena noche ante el Lobo Puntano, por momentos los dirigidos por Sapochnik tuvieron un buen juego  y por otros no podían ser efectivos, ni cerrar su defensa y sin ofensivas claras. No obstante San Juan tuvo sus oportunidades de cerrar el partido, pero el mérito y la efectividad se quedó con el conjunto puntano por 70-67.

Durante el cotejo del día domingo frente a Pico San Juan hizo un gran partido, estando arriba del marcador durante todo el partido. Con un buen juego y gran efectividad de Francisco Palacios, el combinado capitalino nuevamente tuvo problemas para cerrar el cotejo y Pico se fue de San Juan con cuatro puntos tras cerrar la noche con un 69-65 a favor.

Jáchal Básquetbol y el uno por uno: El día viernes el Expreso del Norte recibió a Pico, en un gran noche de básquetbol con grandes momentos de juego por los dirigidos de Manrique, con el aporte de Federico Barraza y Marcelo Piuma como abanderados de JBC. El encuentro fue de alto voltaje y quedó demostrado cuando los equipos se fueron a suplementario, finalmente fue victoria del Decano por 82-80.

El día domingo el combinado de Claudio Manrique volvió a la victoria, en un gran partido ante el GEPU Jáchal B.C cerró la noche con un 86-79 favorable. De esta forma Jáchal Básquetbol Club se afianzó en la punta de la tabla de posiciones con 33 puntos, seguido por el GEPU con 31 tantos sumados, al igual que Ferro de General Pico y All Boys de La Pampa.
Fotografía: Cortesía Prensa Pico F.C
Próxima Fecha: