NIVEL 1:Culminó la primera fecha con victoria de los locales - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 5 de marzo de 2020

NIVEL 1:Culminó la primera fecha con victoria de los locales

En la noche del miércoles se cerró la primera fecha del Torneo Apertura en Nivel 1 en dos escenarios, los locales se quedaron la victoria. Los Celestes cerraron la noche 62-51 frente a Urquiza y el Sporting Estrella gritó victoria frente a Ausonia por 71-66.
Fotografía: Federación de Básquetbol de San Juan

En la noche del miércoles se celebró la primera fecha del Torneo en la cancha del Celeste, en un partido emocionante los dueños de casa se quedaron con el primer triunfo. El cotejo estuvo lleno de sobresaltos, los dirigidos por Manuel Riboli comenzaron abajo en el marcador, pero rápidamente los locales comenzaron a sacar ventaja, finalmente los dueños de casa cerraron la noche a su favor por 62-51.
Fotografía: Federación de Básquetbol de San Juan

En cuanto que los Universitarios se quedaron con la victoria frente a JBC por 82-80. El partido en el Gimanasio Norberto Ambrosini también fue un cotejo parejo y emocionante. Los dirigidos por Fernando Llarrena no perdieron la calma y dominaron toda la noche a los jóvenes dirigidos por Renzo Picarelli. Por momentos los conjuntos estuvieron punto a punto, pese que los dueños de casa habían sacado una amplia ventaja de 12 puntos. Finalmente campeón cayó en suelo Universitario por un doble en la noche del martes.

Por otro lado Inca Huasi también ganó en casa, quedándose con la victoria frente a Banco Hispano por 70-58.

Resultados 1º Fecha – Nivel 1

UNSJ 82-80 Jáchal B.C