Con tres partidos comenzó el Femenino - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 9 de marzo de 2020

Con tres partidos comenzó el Femenino

Este domingo comenzó el Torneo Apertura Norma Perera, en tres escenarios, Urquiza, Sanjuanino Jr e Isca Yacú fueron las tres canchas que abrieron el campeonato en Primera División del Femenino.

En cancha de las Alacranes se vivió un cotejo a puro básquet. El primer tiempo fue favorable para las dueñas de casa por 22-12, en tanto que las dirigidas por Diego Murua se pusieron punto a punto en el marcador para cerrar el cotejo a su favor por 49-46.

En cancha de Urquiza, 25 de mayo hizo de local frente a las Universitarias. Las dueñas de casa dominaron todo el encuentro fue así que el primer tiempo fue a su favor por 27-17. Ya en el complemento del partido las dirigidas por Carlos Manrique siguieron con sus ofensivas y finalmente se quedaron con la victoria por 63-41.

Las conducidas por Lorena Velázquez recibieron a las Celestes, en cancha de Sanjuanino se vivió un partido a puro básquet, punto a punto los equipos fueron subiendo el score, el primer tiempo culminó favorable para la visita por 29-28, ya en el complemento del cotejo también fue favorable para Villa Lanteri quienes se quedaron con el encuentro 59-57.

Resultados 1º Fecha Torneo Apertura Norma Perera – Primera División
Domingo 8/03/2020