Comunicado Oficial: Coronavirus - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 16 de marzo de 2020

Comunicado Oficial: Coronavirus

Debido a los hechos que son de publico conocimiento y a la Emergencia Sanitaria Mundial por la que estamos atravesando como sociedad, desde la Federación de Básquetbol de San Juan se ha tomado la decisión de la SUSPENCIÓN DEL CALENDARIO HASTA EL 31 DE MARZO.

El Sr. Presidente, Darío Bustos mantuvo una reunión con el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y demás Presidentes de las diferentes Federaciones deportivas de la provincia, en la cual se resolvió que cada entidad tomara los recaudos pertinentes ante la situación que se está viviendo, por lo cual el Consejo Directivo tomo como medidas la suspención del Calendario en categorías de Mini Básquet hasta U13 y que todos los partidos sean a puertas cerradas.

No obstante en el transcurso del día lunes se decidió suspender TODAS LAS ACTIVIDADES de la FBSJ, siguiendo con las medidas de prevención brindadas por la OMS, el Gobierno de la Nación, el Ministerio de Salud de la Nación y el Gobierno de la provincia de San Juan. Por lo cual se le pide a toda la comunidad del básquet y a la sociedad en general que sigan los consejos brindados para la salud de todos, para prevenir el contagio y la propagación del Virus COVID-19. Por último se le pide a los clubes de San Juan que integran la Federación que también tomen las medidas de cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo.

Por otro lado la Federación también se mantendrá cerrada para tramites y atención al publico en general por lo cual deberán hacer sus consultas vía email y telefónica.
Email: secretariafbsj@gmail.com
Teléfono:  264-5819319