ENEBA: Nuevos entrenadores en San Juan - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 17 de febrero de 2020

ENEBA: Nuevos entrenadores en San Juan

El pasado viernes se desarrolló el acto en el marco de la entrega de carnet para los nuevos Entrenadores y Entrenadoras de la Provincia de San Juan de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol. Con un total de 31 entrenadores, San Juan sigue perfeccionándose y creciendo en la disciplina con miras hacia el futuro.

El pequeño agasajo se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación de Básquetbol de San Juan, en el cual estuvieron presentes los alumnos en sus distintos Niveles. Dicha entrega fue asistida por el Director de ENEBA en San Juan, Gustavo Sapochnik y por su Coordinador Alejandro López. Además se contó con la presencia del Presidente de la Federación, Darío Bustos, y el Secretario de la Institución, Daniel Munisaga quienes brindaron unas palabras a los nuevos entrenadores y para quienes se perfeccionaron en el Nivel 2.

Con un total de 31 egresados como Entrenadores Nacionales, 24 fueron alumnos en Nivel 1, nivel que habilita a los jóvenes para dirigir categorías Formativas hasta categoría U19. En tanto que siete fueron alumnos en Nivel 2.

Fotografías. Prensa Federación de Básquetbol de San Juan