Comenzó el 2020 para San Juan Básquet y Jáchal B.C - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 13 de enero de 2020

Comenzó el 2020 para San Juan Básquet y Jáchal B.C

El pasado lunes comenzó la pretemporada 2020 San Juan Básquet pensando en el próximo partido ante el GEPU. En cuanto a Jáchal Básquetbol esta semana dará inicio a su preparación para la vuelta al TFB el próximo 24 de enero ante Municipalidad de Junín.
Fotografía: Prensa San Juan Básquet

Los conducidos por Gustavo Sapochnik quienes hicieron un gran inicio de temporada y en su debut en la categoría obtuvieron cuatro victorias y siete derrotas. La puesta a punto de San Juan comenzó el lunes con trabajo en el gimnasio por la mañana bajo las ordenes de Martín Galdeano, en tanto que por la noche el plantel realiza trabajos con balón en cancha con Sapochnik y Cabañas.

Pese a que la pretemporada comenzó aun el plantel no se encuentra completo, a medida que transcurra esta semana llegaran a completar el equipo Emmanuel Uzair y Hugo Castro. Además a se sumó a los entrenamientos el juvenil Nahuel Gúzman quien tuvo un paso por Del Progreso de General Roca.

El equipo de la capital de la provincia deberá enfrentarse al GEPU de San Luis en el Emilio Perazzo desde las 21.30 el próximo 24 de enero.

Por el lado del equipo comandado por Claudio Manrique, esta semana comenzará con la pretemporada del equipo del Torneo. El equipo del Norte de la provincia entrenará doble turno, gimnasio y cancha. Además se les hará una evaluación a cada jugador debido a que se les entregó una rutina de trabajo físico y de lanzamientos. Con respecto a los fichajes, Manrique mantiene el cuerpo de jugadores que cerraron el 2019 del Torneo Federal.

El cuerpo del Expreso del Norte luego de las evaluciones de cada miembro del equipo, prepararán el próximo partido que será el 24 de enero en el Estadio Papa Francisco ante Municipalidad de Junín.