Última fecha de la Fase Regular en el campeonato Femenino - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de diciembre de 2019

Última fecha de la Fase Regular en el campeonato Femenino

En la noche del ayer comenzó a disputarse la última fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura Femenino en Primera División. La fecha continuará esta noche con un solo encuentro en cancha de Lanteri. Por otro lado habrá que esperar al día domingo para saber los cuatro clasificados a semifinales del Torneo.

En la noche del miércoles comenzó la fecha 14 del Femenino, con un solo encuentro en cancha del Bodeguero, Richet Zapata recibió a UVT, finalmente fue victoria de las conducidas por Lorena Velázquez, el score final fue 68-59. El primer tiempo fue ajustado, ambos elencos hicieron un buen básquet y se fueron al descanso 32-29 a favor de las locales. Durante el segundo tiempo UVT dominó el tercer cuarto fue así que culminaron igualadas en 50, no obstante en el tiempo complementario las dueñas de casa fueron precisas y cerraron la fase regular con otra victoria.

Esta noche se reanudará la fecha con un solo encuentro, desde las 20.30 en cancha de Villa Lanteri, las Celestes de Lucero recibirán al conjunto de Isca Yacú. En tanto que el día sábado a las 20.30 en cancha de Urquiza, UVBA se enfrentará a 25 de Mayo.

Por otra parte el domingo a las 10.30 se jugará la fecha reprogramada entre 25 de Mayo vs Lanteri en cancha de Urquiza, habrá que esperar a este encuentro para saber quiénes son los cuatro equipos que disputarán semifinales la próxima semana.  

Programación fecha 14 Torneo Clausura Primera División Femenino

Richet Zapata 68-59 UVT

Jueves 5/12 20.30 hs.
Villa Lanteri vs Isca Yacú

Sábado 7/12 20.30 hs.
UVBA vs 25 de Mayo (cancha de Urquiza)

Reprogramado Fecha 13

Domingo 8/12 10.30 hs.
25 de Mayo vs Villa Lanteri

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here