Nivel 2: Los finalistas esperan por el salto inicial - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Nivel 2: Los finalistas esperan por el salto inicial

La noche del lunes se disputó el segundo juego de una de las semifinales del Torneo en Nivel 2, entre Comunicaciones y Del Bono C, fue victoria del tercer equipo del Bodeguero quienes entraron a la final. En tanto que en la noche del martes se disputó el tercer partido de la serie entre UNSJ vs Isca Yacú, los que accedieron a la final fueron los Universitarios. En cuanto a las Finales comenzarán el día viernes a las 22.30.

Del Bono C vs Comunicaciones: El cruce entre estos dos equipos comenzó el 30 de noviembre, cuando el equipo de Club Juan B. Del Bono recibieron a los de Comunicaciones, fue victoria de los dirigidos por Miguel Sisterna por 79-62. El segundo partido de la serie fue este lunes, nuevamente victoria del Bodeguero, esta vez fue 68-59. De esta manera los jugadores de Del Bono C accedieron como primer finalista del Torneo Clausura 2019 – Nivel 2.

UNSJ vs Isca Yacú: Las semifinales en esta llave comenzaron el día 28 de noviembre, cuando los dirigidos por Fernando Llarena recibieron a los Alacranes, fue victoria de los dueños de casa por 75-59. Para el pasado domingo Isca Yacú daría el primer sobresalto de la serie, emparejando la serie 1-1, los dirigidos por Agustín Bustos cerraron el segundo juego a favor por 75-66. Anoche se disputó el tercer juego en el gimnasio Norberto Ambrosini, quienes sacaron el boleto a la final fueron los Universitarios tras cerrar el partido 69-57.

Resultado Semimfinales Torneo Clausura 2019 – Nivel 2
1º Juego
UNSJ 75-59 Isca Yacú
Del Bono C79-62 Comunicaciones

2º Juego
Isca Yacú 75-66 UNSJ
Comunicaciones 59-68 Del Bono C

3º Juego

UNSJ 69-57 Isca Yacú

Programación Finales Torneo Clausura 2019 - Nivel 2

1º Juego
Viernes 6/12 22.30 hs.
Del Bono C vs UNSJ

2º Juego
Martes 10/12 22 hs.
UNSJ vs Del Bono C

De ser necesario el 3º Juego será el día miércoles 11 de diciembre desde las 22 en cancha del Bodeguero.