Nivel 2: En la segunda Final, la U corre con ventaja - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de diciembre de 2019

Nivel 2: En la segunda Final, la U corre con ventaja


UNSJ recibirá a Del Bono C desde las 22 en el estadio Norberto Ambrosini, donde se disputará la segunda Final del Torneo Clausura 2019 en el Nivel 2.

La primera Final fue el pasado viernes en el Eva Perón, con una gran actuación de ambos equipos durante todo el Torneo, comenzaron a disputar el balón por el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del campeonato doméstico.

Pese a la gran actuación de ambos equipos durante todo el campeonato, solo uno obtendrá el campeonato y subirá de categoría. UNSJ con una gran actuación en el primer periodo logró cerrarlo por una diferencia de 10 puntos (15-25). El segundo cuarto tuvo la misma intensidad que la manga anterior, los dirigidos por Fernando LLarena se fueron al descanso arriba en el marcador por 35-46. 

En lo que seria el segundo tiempo, la U seguiría al frente del tanteador, pese a que las ofensivas del representativo del Bodeguero rompiera con la defensa propuesta por los Universitarios, Del Bono se acercó y lo cerró 51-56 abajo. Pero esto no sería todo, ya que la visita empezó a jugar nuevamente al buen básquet y terminó de quebrar con la defensa de los dirigidos por Miguel Sisterna, cerrando el partido 80-71.

Final Torneo Clausura 2019 – Nivel 2

1º Juego
Viernes 6/12
Del Bono C 71-80 UNSJ

2º Juego
Martes 10/12 22 hs
UNSJ vs Del Bono C (cancha Universidad)

3º Juego: en caso de ser necesario
Miércoles 11/12 22 hs.
Del Bono C vs UNSJ (cancha Del Bono)

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here