Los sanjuaninos buscan reponerse ante Alpachiri - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 6 de diciembre de 2019

Los sanjuaninos buscan reponerse ante Alpachiri

Esta noche los conducidos por Claudio Manrique buscarán volver a triunfo en el Torneo Federal de Básquetbol, esta noche el escenario del cotejo será el Estadio Papa Francisco desde las 21.30. Por otro lado San Juan Básquet el domingo hará su presentación desde las 21, ambos equipos se enfrentarán con Alpachiri de La Pampa.

Luego de una semana compleja para Jáchal B.C, preparando un partido por semifinal del Torneo Local y otro por el TFB. En ambos caso debía volver a la victoria, luego de la derrota ante Pico FC el pasado 24 en Angel Larrea, los del Norte de la provincia buscaron volver a la victoria frente al GEPU de San Luis, finalmente fue victoria de los de José Franzi por 84-76.

Ambos partidos Jáchal los perdió por poca diferencia por lo que Claudio Manrique deberá ajustar la defensa de su conjunto, si bien la realidad es que Alpachiri no es un rival difícil para el equipo de Manrique, pero no deberán bajar la guardia.

Los 12 probables de Claudio Manrique: Eugenio Zustovich, Marcelo Piuma, Ismael Sarruf, Pedro Amoros, Maximiliano Ríos, Valentín Guida, Manuel Navarro, Federico Barraza, Fabricio Cabañas, Juan Rodriguez, Neien Rosales, Nicolás Guerra. DT: Claudio Manrique Asist.: Renzo Picarelli

Por otro lado, San Juan Básquet también se enfrentará a Juventud de Alpachiri. Este domingo los dirigidos por Gustavo Sapochnik tendrán la tarea de volver a quedarse con los puntos frente al rival, rival que los sanjuaninos ya conocen.

El pasado partido San Juan le ganó por la minima a Juventud, por lo tanto este partido deberá mejorar la actuación de La Pampa y buscará volver al triunfo.

Los 12 probables de Sapochnik: Juan Romero, Hugo Castro, Rodrigo Borghetti, Marcos Uzair, Emmanuel Uzair, Enzo Borghetti, Fernando Loyola, Francisco Palacios, Facundo Bustos, Juan Guerrero, Francisco Mines, Hernán Pereyra. DT: Gustavo Sapochnik Asist.: Sergio Cabañas, Juan Pablo Olivares.

Progrmación Torneo Federal de Básquetbol:

Viernes 6/12 21.30 hs.

Jáchal B.C vs CAJU Alpachiri