Esta noche sale el finalista - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Esta noche sale el finalista

Esta noche desde las 21.45 en el estadio Papa Francisco se jugará el tercer partido de la serie de semifinales entre Jáchal Básquetbol Club y el Club Atlético Urquiza. Por otro lado Inca Huasi hace una semana que se metió en la final, aguarda y analiza su posible rival de la Final del Torneo Clausura 2019.
Fotografía: Federación de Básquetbol de San Juan
En la noche del 20 de noviembre comenzaron la semifinales para estos dos equipos, en el esatdio Papa Francisco, Jáchal le pusó el broche a la noche cuando los dirigidos por Claudio Manrique cerraron su primer partido en casa por 116-68.

La serie continuó la noche del 26, cuando las Panteras de Urquiza recibieron al Expreso del Norte, finalmente en un partido lleno de sobresaltos, Facundo Bustos cerro la noche con un triple lo que le dió la victoria a los dirigidos por Rolando Vera por 84-83.

Esta noche será el tercer juego de la serie desde las 21.45 en el estadio de JBC. Esta noche saldrá el segundo finalista del Torneo de Primera División del básquetbol doméstico.

Semifinales

Jáchal B.C 116-68 Urquiza
Urquiza 84-83 Jáchal Básquetbol

Miércoles 4/12 21.45