El femenino sigue pisando fuerte San Juan - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 13 de diciembre de 2019

El femenino sigue pisando fuerte San Juan

En la noche del miércoles se disputaron las semifinales del Torneo Clausura en Primera División del básquet Femenino. Richet Zapata y Aramburu son quienes clasificaron a la Final de este domingo. 

El miércoles Richet Zapata recibió a 25 de Mayo por la semifinal del Torneo doméstico, fue victoria de las conducidas por Lorena Velázquez por 70-55 sobre 25 de Mayo. Durante el primer tiempo las de Carlos Manrique tuvieron un buen juego, con un juego rápido, rompiendo la defensa rival, y bloqueando el ataque de las dueñas de casa. Se fueron al descanso 31-24 a favor de la visita. 

Durante la segunda mitad del juego, Richet despertó y volvió a ser el poderoso equipo sanjuanino, con un buen trabajo en las ofensivas y buen traslado de balón. Las dueñas de casa cerraron la defensa a las jóvenes de 25 y pidieron romper con su zona defensiva, finalmente el score quedo a favor de Richet (70-55), quienes alcanzan nuevamente la final del local. 

Por otro lado el equipo de la Unión Vecinal del Barrio Aranburu doblegó al conjunto de la U por 67-37. De esta forma las dirigidas por Franco Díaz irán a buscar nuevamente la corona. 

Este domingo desde las 19 se disputará el 3° y 4° lugar del femenino entre Universidad y 25 de Mayo. Mientras que a las 21 vendrá la final del campeonato. Ambos partidos serán en el Sporting Club Estrella y la entrada tendrá un valor de 50 pesos. 

Programación Final Torneo Clausura 2019 - Primera División Femenino 

Domingo 15/12 

3° y 4° puesto
UNSJ vs 25 de Mayo 19 hs.

Campeonato 
Richet Zapata vs UVBA 21 hs.
































Post Bottom Ad

Responsive Ads Here