Bicampeones U15: Inca Huasi levantó la de Oro - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 9 de diciembre de 2019

Bicampeones U15: Inca Huasi levantó la de Oro

Concluyó otro Torneo en la categoría U15, en el cual por Copa Oro Inca Huasi se coronó Bicampeón del Torneo doméstico. Por otro lado Ausonia gritó fuerte tras conseguir el primer puesto de la Copa de Plata.

Las finales por la Copa de oro comenzaron a disputarse el pasado miércoles cuando Inca Huasi recibió a Urquiza, la victoria fue del Ñokaico por 65-63. El día viernes Urquiza tenía el trabajo de recibir al Inca en la cancha de la Pedro Cortínez, finalmente las Panteras no pudieron contra la visita, los jóvenes de Inca Huasi se coronaron Campeones del Torneo Clausura 2019 tras vencer a sus pares por 78-64.

Por otro lado, el pasado Martes se disputó la primera final de la Copa Plata en el cuál los Universitarios recibieron a Ausonia, finalmente fue victoria de los visitantes por 77-67. El segundo partido se disputó el día jueves, nuevamente fue victoria de los Italianos, lo que les permitió ser campeones de Torneo Clausura 2019 de la Copa Plata.