Una historia más: Comienzan las semifinales del Clausura 2019 - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Una historia más: Comienzan las semifinales del Clausura 2019

Esta noche se pondrá en marcha uno de los últimos capítulos del Torneo Clausura 2019, esta noche comenzarán las semifinales, los cuatro equipos: Jáchal B.C, Inca Huasi, Villa Lanteri y Urquiza.
Fotografía: Federación de Básquetbol de San Juan
Luego de haber peleado 14 fechas los cuatro clubes llegaron a esta instancia por haber sido los mas regulares del torneo. Jáchal Básquetbol culminó con 27 puntos, 13 partidos ganados y un partido perdido. Inca Huasi culminó ubicado en la segunda posición con 26 puntos, 12 partidos ganados y dos perdidos. Villa Lanteri se ubicó en la tercera posición con 23 puntos, con una sumatoria de nueve partidos ganados y cinco perdidos.El cuarto y último en prenderse a la pelea por el titulo es Urquiza, quienes cosecharon 21 puntos, con siete partidos ganado y siete perdidos.

Por un lado, una de las semifinales se dará en el estadio Papa Francisco cuando JBC reciba a Urquiza desde las 21.45. Y por el otro, habrá Clásico del Parque de Mayo, Inca Huasi recibirá a Villa Lanteri desde las 22.

Programación semifinales Torneo Clausura 2019

Miércoles 20/11
Jáchal B.C vs Urquiza  21.45 hs (estadio Papa Francisco)
Inca Huasi vs Villa Lanteri 22.00 hs (cacnha Inca Huasi)