Tecnificación Mini Avanzado - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de noviembre de 2019

Tecnificación Mini Avanzado

San Juan es una de las provincias en mayor crecimiento de las áreas formativas, debido a la gran importancia que la Federación de Básquetbol en conjunto con los entrenadores de la provincia le dan a las divisiones Formativas, es por ello que el pasado viernes y sábado se desarrollaron Tecnificaciones de Mini Avanzado, con el apoyo de diversos entrenadores de la provincia. 

El día viernes fue el turno del Femenino, aproximadamente 30 jugadoras entre 10 y 12 años de edad. La Tecnificación se denominó "Hacia 2020" y fue desarrollada en el Sporting club Estrella. Además quienes estuvieron a cargo fueron los entrenadores de los diferentes clubes de la provincia y quienes llevaron a cabo los entrenamientos fueron los estudiantes de ENEBA 1.  

El día sábado fue el turno del Masculino, los entrenamientos se llevaron a cabo en el Club Ausonia con la participación de 60 jugadores de todos los clubes de la provincia y de algunas escuelas de Iniciación Deportiva. Esta tecnificación también estuvo coordinada por entrenadores de los diferentes clubes y por los estudiantes de ENEBA 1.




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here