Silvio Santander brindará una capacitación - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 17 de noviembre de 2019

Silvio Santander brindará una capacitación

Este jueves llega a la provincia Silvio Santander, Sub Campeón del Mundo como parte del cuerpo técnico de la Selección Mayor, la cita será en el gimnasio Norberto Ambrosini del complejo El Palomar.



Santander quien tiene una extensa trayectoria como entrenador del Básquetbol Formativo desde el día jueves hasta el viernes, estará en la provincia dictando el curso de Capacitación, el mismo estará destinado a Profesores de Educación Física, Entrenadores Deportivos, estudiantes de Educación Física, monitores y público en general. Silvio Santander además de ser un gran entrenador de Liga Argentina es el creador del manual Método CABB, creado como guía para los entrenadores de categorías Formativas.

Además del magnifico entrenador de básquetbol Formativo estará presente Pablo Giusti, profesor de Educación Física, exponiendo su tesis de "Fuerza y Acondicionamiento físico del jugador de formación". 

Para más información deberán comunicarse a los siguientes números: 2644832543 0 2644155130

El link de inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSep38uVNPJ18uIt4E3gptPlu6iO4_11PTn9E_B7kSpw1Lcksw/viewform


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here