Noche histórica para el básquetbol sanjuanino: El Sporting cumplió su sueño - Federación Sanjuanina de Basquet

sábado, 9 de noviembre de 2019

Noche histórica para el básquetbol sanjuanino: El Sporting cumplió su sueño

El día jueves por la noche el Sporting Club Estrella inauguró el techado de la cancha principal de Básquetbol, iluminación, vestuarios y piso deportivo de parquet. En síntesis, una cancha de primer nivel, lo que le dará a San Juan el crecimiento del deporte y además poder contar con competencias a nivel Nacional.

Estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de San Juan, Dr. Sergio Uñac, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Presidente de la Federación de Básquetbol de San Juan, Sr. Darío Bustos, el Presidente del Sporting Club Estrella, Dr. Raúl Tello, además acompañaron Presidentes de todos los clubes de Básquet de San Juan, como así también Presidentes de las distintas Federaciones deportivas.
Federación de Básquetbol de San Juan
Las palabras de Raúl Tello, fueron las que abrieron la noche de gala para el Sporting, tuvo palabras de agradecimiento para el Gobernador de la provincia y hacia todas las personas que colaboran en el club. Fue una noche de emociones, donde toda la familia del básquet festejó "el evento más importante en el básquetbol de San Juan" como lo expresó Darío Bustos, quien también agradeció al Gobernador y al Secretario de Deportes por haber cumplido el tan anhelado sueño de todas las instituciones basquetbolísticas.

En tanto que el Secretario de Estadio de Deportes, también hizo un agradecimiento al Gobernador por apostar a que el deporte también es una necesidad. Destacó el trabajo que hizo el todo el club Estrella, como así también el trabajo de la Federación. Además inició su discurso anunciando que los próximos clubes en comenzar las obras, serán C.A Urquiza y C.A.V Lanteri.

Fue una noche llena de emociones, llena de magia, donde se cumplió el sueño del techado de una cancha de básquetbol, el sueño de la mayoría de los Clubes de San Juan, y por primera vez le tocó a nuestra disciplina.

FOTOGRAFÍAS: FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE SAN JUAN