Los equipos sanjuaninos doblegaron a Pico FC - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 19 de noviembre de 2019

Los equipos sanjuaninos doblegaron a Pico FC

En el fin de semana San Juan nuevamente fue sede del Torneo Federal de Básquetbol, Jáchal B.C en el Papa Francisco recibió a Pico FC, en tanto que San Juan Básquet hizo lo propio frente al mismo rival en el Sporting Club. Fue victoria de ambos conjuntos primero JBC por 86-73, en tanto que SJB se impuso por 69-58.
Fotografía: Prensa San Juan Básquet

Por un lado el Expreso del Norte consiguió su segunda victoria consecutiva en casa, esta vez frente a los dirigidos por Marcelo Germaneto. En un encuentro  vibrante los de Claudio Manrique siguen sumando de a dos puntos.

Jáchal Básquetbol Club: Eugenio Zustovich (13), Federico Barraza (4), Marcelo Piuma (27), Pedro Amoros (16), Maximiliano Ríos (14), Valentín Guida (2), Manuel Navarro (5), Fabricio Cabañas (0), Juan Rodriguez,  Ismael Sarruf (5), Miltón Cortéz, Nicolás Guerra (0). DT: Claudio Manrique Asist.: Renzo Picarelli

Pico Football Club: Bautista Roldán, Juan Manuel Lara (16), Bautista Villalba (2), Agustín Bualo (29), Fernando Baudracco (0), Benjamín Sierra (1), Lorenzo Ottani (16), Jonathan Thorp (2), Juan Larrea (7), Valentín Robla, Tomás Bonivardo. DT: Marcelo Germanetto Asist.: Raúl Espada.
Fotografía: Federación de Básquetbol de San Juan

En cuanto al equipo conducido por Gustavo Sapochnik se impusieron a los pampeanos por 69-58, en un encuentro donde San Juan fue de menor a mayor, lograron volver a sumar de a dos puntos para poder seguir escalando en la tabla de posiciones.

San Juan Básquet: Francisco Palacios (12), Nicolás Sanchez (0), Enzo Borghetti (5), Fernando Loyola (22), Juan Romero (15), Emmanuel Uzair (1), Hugo Castro (10), Emanuel Cabañas, Marcos Uzair (4), Fracuando Bustos (0), Francisco Rojo.  DT: Gustavo Sapochnik Asist.: Sergio Cabañas, Juan Pablo Olivares.

Pico Football Club: Bautista Roldán, Juan Manuel Lara (14), Bautista Villalba (6), Agustín Bualo (7), Fernando Baudracco (3), Benjamín Sierra (2), Lorenzo Ottani (10), Jonathan Thorp (11), Juan Larrea (5), Valentín Robla, Tomás Bonivardo. DT: Marcelo Germanetto Asist.: Raúl Espada.