El Expreso del Norte no pudo ante Ferro Carril - Federación Sanjuanina de Basquet

sábado, 23 de noviembre de 2019

El Expreso del Norte no pudo ante Ferro Carril

En la noche del viernes el equipo conducido por Claudio Manrique se enfrentó a Ferro Carril Oeste de General Pico por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Finalmente fue victoria del dueño de casa por 78-65. El máximo anotador del partido fue Martín Chervo con 27 puntos.
Fotografía: Cortesía prensa Ferro Carril Oeste
El equipo conducido por Manuel Sánchez dominó todo el partido, teniendo buen manejo del balón y bloqueando todo intento de ofensivas de Jáchal B.C, fue así que se fueron al descanso a favor de los dueños de casa por 41-30.

No obstante los de Manrique no dejaron de forzar las perdidas y las ofensivas a través de los rebotes defensivos, de esta forma pudieron quebrar con la defensa propuesta por Sánchez. Además del gran dominio del balón pudieron cerrar el tercer cuarto igualado en 53. No obstante los locales se repusieron en el último cuarto y terminaron de cerrar el cotejo a su favor 78-65.

Ferro Carril Oeste: Diego Alba (2), Martín Chervo (27), Leandro Barbera (0), Álvaro Roig (2), Pablo Orlietti (11), Michel Divoy (12), Mateo Marziali (8), Mauro Tarragó (6), Emanuel Villa Cairola, Julián De La Mano, Juan Pablo Pedemonte (10), Joaquin Morandini. DT: Manuel Sánchez Asist.:Pablo Wendebourg, Julián Pagnaninni

Jáchal Básquetbol Club: Eugenio Zustovich (8), Marcelo Piuma (16), Ismael Sarruf (2), Pedro Amoros (14), Maximiliano Ríos (21), Valentín Guida (0), Manuel Navarro (0), Federico Barraza (4), Fabricio Cabañas (0), Juan Rodríguez (0), Neyen Rosales, Nicolás Guerra. DT: Claudio Manrique Asist.: Renzo Picarelli.

El próximo partido de Jáchal Básquetbol Club será este domingo desde las 21.30 en el estadio Parque Ángel Larrea cuando Pico Football Club reciba a los dirigidos por Claudio Manrique.

Fotografías: Cortesía prensa Ferro Carril Oeste