Nivel 2: Se lanzó la décima presentación con victorias de la U e Isca Yacú - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 18 de octubre de 2019

Nivel 2: Se lanzó la décima presentación con victorias de la U e Isca Yacú

La noche del jueves comenzó con dos cotejos correspondientes a la décima fecha del Nivel 2 del torneo doméstico. Los encuentros que abrieron la noche fueron: Isca Yacú vs Aramburu y UNSJ frente a Del Bono B.

La victoria se quedó con los locales: por un lado los Universitarios se quedaron con los puntos, tras llevar todo el partido a su favor los visitantes comenzaron a apretar en el marcador faltando 4 minutos para que finalice el partido, finalmente cerraron el cotejo 78-73 para que UNSJ siga sumando de a dos puntos pensando el ascenso.

Por el otro lado Isca Yacú jugó sin ningún problema frente a Aramburu, durante el primer tiempo los Alacranes ya habían sacado una notoria ventaja, 30-19 era lo que marcaba el tablero. Ya durante la segunda mitad los visitantes se repusieron y cerraron el tercer corto 14-17 y la cuarta manga 22-18, pero esto no fue suficiente porque la chicharra sonó y los puntos se quedaron en casa, con el score final que mostraba 65-55 a favor de los dueños de casa.

Esta noche continuará la fecha con un solo encuentro, el escenario será en el estadio Eva Peron de Juan B. Del Bono cuando los Bodegueros choquen desde las 21.45, Del Bono A será el local frente a Del Bono C. En tanto que el día domingo se cerrará la fecha con el partido entre Comunicaciones vs Racing de Jáchal desde las 19.30.

10º fecha Torneo Clausura 2019 Nivel 2

UNSJ 78-73 Del Bono B