Nivel 2: Con fecha cumplida, se programó la fecha 12 del Clausura - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 29 de octubre de 2019

Nivel 2: Con fecha cumplida, se programó la fecha 12 del Clausura

El pasado miércoles comenzó la fecha 11 del torneo doméstico en el segundo nivel del básquetbol local. Con victoria de UNSJ 92-66 sobre Del Bono C se abrió un nuevo capítulo.
Fotografía:  Isca Yacú Básquetbol
La fecha tuvo continuidad el día viernes con dos encuentros, por un lado en cancha del Bodeguero fue victoria de los Alacranes, se impusieron ante el segundo equipo de Del Bono por 65-55. En cuanto que en el otro escenario la victoria se quedaría en casa, Aramburu recibió a Comunicaciones, el s'core' final fue 51-50 a favor de los la UVBA.

El día sábado se cerró la fecha en el estadio Papa Francisco, la Academia jachallera recibió a Del Bono A, finalmente fue victoria de los visitantes por una diferencia de tres puntos, el 'score se cerró 53-50 para la visita.
Este jueves comenzará la décimo segunda fecha con un solo encuentro, por ellos repasaremos la programación del Nivel 2

Programación Fecha 12 – Nivel 2

Jueves 31/10 22.00 hs
Isca Yacú vs Comunicaciones