Nivel 1: Se larga la segunda ronda de la Fase Regular - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 1 de octubre de 2019

Nivel 1: Se larga la segunda ronda de la Fase Regular

El jueves comenzará el octavo capítulo del Torneo Clausura de 2019 en Nivel 1, esta fecha ya corresponde al primer partido de la vuelta de la Fase Regular. Como se acostumbra, la fecha comenzará con dos encuentros, en tanto que el día viernes se cerrará con los dos cotejos restantes. Todos los encuentros se desarrollarán a las 21.45.
Federación de Básquetbol de San Juan
El Sporting Club Estrella recibirá a los Comunitarios en cancha de Comunicaciones. Los del Sporting buscarán volver a la victoria después de dos derrotas consecutivas, en tanto que UVT irá en busca de los dos puntos ya que ganaron un encuentro clave ante Banco Hispano la fecha pasada. El otro encuentro que se desarrollará el mismo día será el de Urquiza vs Ausonia, ambos equipos vienen de ganar sus partidos en la fecha anterior, aunque las Panteras vienen haciendo un Torneo más regular pese a la caída frente al Ñokaico, en tanto que Ausonia viene de sumar los puntos de las victorias ante UVT y Estrella.

El viernes se cerrará la fecha con los cotejos restantes, el Ñokaico recibirá a Banco Hispano en el histórico club del Parque, Inca Huasi quienes buscarán volver a la victoria después de la caída en Jáchal, y la BH que buscará volver a sumar de dos puntos. El otro partido se disputará en el estadio de Jáchal, cuando los del Norte de la provincia reciban a los Celestes; JBC que viene de hacer un gran partido ante Inca Huasi y quedar en la punta del Torneo, en tanto que los de la Villa Lanteri vieron la derrota en la cancha de CA Urquiza y buscarán los puntos ante el experimentado equipo de Claudio Manrique.

Por el lado del séptimo capítulo, comenzó el pasado jueves, en el cual la victoria se quedó con UVT quienes se midieron con los de la Antorcha. Por el lado de Estrella vs Ausonia fue derrota para los locales. El viernes continuó la fecha, en el Papa Francisco, los puntos se quedaron cómodos en casa, cuando Jáchal B.C recibió a Inca Huasi.  Y en cancha de las Panteras de Urquiza los que salieron victoriosos fueron los locales frente a Lanteri.

Resultados 7º fecha Torneo Clausura 2019 – Nivel 1
Sporting Estrella 51-74 Ausonia
UVT 59-48 Banco Hispano
Jáchal B.C 101-80 Inca Huasi