Nivel 1: Con la novena casi completa, esta noche comienza el décimo capítulo - Federación Sanjuanina de Basquet

domingo, 13 de octubre de 2019

Nivel 1: Con la novena casi completa, esta noche comienza el décimo capítulo

Se adelanta la décima fecha en Nivel 1 del Torneo Clausura 2019, y esta noche comenzará con dos encuentros a las 21, en tanto que el día lunes se cerrará la fecha con los dos cotejos restantes, en el mismo horario.
Fotografía Federación de Básquetbol de San Juan
Hoy se abrirá el telón del décimo episodio del torneo doméstico, Villa Lanteri recibirá a UVT en busca de reponerse de las tres derrotas que recibió en las fechas anteriores. Por el lado de los Comunitarios, vienen de ganarle a las Panteras, porque deben sumar puntos para no ir al descenso. En el otro escenario los de la Antorcha recibirán a los Italianos, los de la BH quienes tienen la obligación de ganar para salvarse del descenso y los Italianos que están peleando para quedar entre cuatro mejores del Torneo.

La fecha continuará el día lunes: uno de los escenarios será el Estadio Papa Francisco, cuando los del Expreso del Norte reciban a las Panteras de Urquiza. En tanto que en la cancha del Parque de Mayo los Ñokaicos recibirán al Sporting Estrella, ambos encuentros desde las 21.

Resultados 9º fecha Torneo Clausura Nivel 1

Miércoles 9/10