Nivel 2: Una nueva fecha, dos nuevos ganadores - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 14 de septiembre de 2019

Nivel 2: Una nueva fecha, dos nuevos ganadores

Por la noche del jueves se dio inicio a la fecha con el encuentro entre Comunicaciones vs Isca Yacú, fue victoria de los locales. En tanto que el día viernes el Eva Perón fue testigo del encuentro entre Del Bono C vs Del Bono B, el Bodeguero C se quedó con los puntos.

El encuentro del día viernes fue favorable para los dueños de casa, quienes se quedaron con el encuentro por 68 a 56. El primer cuarto fue favorable para los locales por 17 a 8. En tanto que en la segunda manga el score se fue a favor de los dirigidos por Agustín Bustos, (8-14), para que el marcador quedara a favor de Comunicaciones por tres puntos (25-22). En el segundo periodo ambos equipos fueron escalando el marcador punto a puntos, fue así que los últimos cortos culminaron 21-18 y 22-16, ambos a favor de los locales, para que el final del cotejo marque 68 a 56, y que Comunicaciones se quede con los dos puntos.

Por el lado de los Bodegueros que se enfrentaron en la noche del viernes, fue victoria del tercer equipo de Del Bono frente a Del Bono B por 61  a 49, así fue que  uno de los representativos del Bodeguero lograron conseguir su tercera victoria al hilo, quebrando con las buenas ofensivas de Del Bono B, logrando un gran trabajo defensivo que fue lo que permitió que la victoria fuera por un amplio margen.  El primer tiempo culminó 34 a 21, en tanto que la segunda mitad acumuló 27 a 28, para que la victoria sea 61-59 a favor de los dirigidos por Miguel Sisterna.

Este domingo culminará la fecha con dos encuentros, Racing de Jáchal recibirá a Universidad desde las 18 hs, y la fecha terminará en el encuentro de cancha Aramburu, cuando los locales hagan lo propio frente a Del Bono A desde las 21:45.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here