Nivel 1: Tres victorias y un partido por jugar - Federación Sanjuanina de Basquet

sábado, 7 de septiembre de 2019

Nivel 1: Tres victorias y un partido por jugar

En la noche del jueves comenzó la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019, el partido que abrió el telón fue el de Inca Huasi vs UVT, el día viernes se disputaron dos encuentros. Y  este martes la BH recibe a Urquiza desde las 21:45.
Fotografía: Cortesía Jáchal B.C.
En el inicio de la fecha la victoria fue de los Ñokaicos por 67-62, en un encuentro donde los de Trinidad ajustaron la defensa y anularon las ofensivas de los locales. Los dirigidos por Diego Murua  demostraron porque debía quedarse en nivel 1. Fue un partido donde la visita mereció la victoria, pero los libres de los locales no perdonaron.

En la noche del viernes se disputaron dos encuentros: Villa Lanteri vs Ausonia y Jáchal B.C. vs Sporting Estrella. En el estadio Papa Francisco, los del Norte de la provincia se quedaron con la victoria frente a los de Estrella 87 a 54. Claudio Manrique movió un par de piezas y jugaron algunos de los nuevos refuerzos, para seguir con la puesta a punto pensando en el TFB 2019/20.

En tanto que en cancha de calle Rivadavia los Celestes recibieron a Ausonia. El cotejo fue parejo en los dos primeros cuartos, el primero culminó a favor de los dirigidos por Claudio Lohay por 23-19, ya en el segundo corto los de Juan Pablo Olivares se pusieron en marcha con las ofensivas rápidas y cerrando la defensa;  para que los equipos se fueran a la descanso 38-40, a favor de los Italianos. Durante la segunda mitad los de la Villa se acomodaron en la defensa y pudieron neutralizar los contragolpes. Los Celestes, ordenados, empezaron a subir en el marcador, usando el tiempo de posesión del balón para que el ‘score’ final muestre un 90 a 69.

Fotografía: Cortesía Club Atlético Villa Lanteri