Las dueñas de la Naranja - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 12 de septiembre de 2019

Las dueñas de la Naranja

Ayer fue una jornada a puro básquet para ‘Las Damas del Básquetbol’, se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 aprovechando el día feriado. Con tres encuentros correspondientes a la segunda fecha, repasaremos como se desarrollaron los cotejos en cada uno de sus escenarios. Además el día viernes habrá un encuentro pendiente por la primera fecha, y el día domingo se jugará la tercera fecha del campeonato.
Prensa Federación de Básquetbol de San Juan

En cancha de Del Bono las locales, Richet Zapata se enfrentaron contra Villa Lanteri, en un cotejo de comienzo a fin favorable para las dirigidas por Velazquez, el primer tiempo culminó 25 a 10, en tanto que ya en el tercer cuarto la ventaja se estiró a favor de los locales culminando el corto 23-10, ya en el último cuarto las de Lucero despertaron y cerraron la manga 12 a 6, pero no sería suficiente para cuando sonó la chicharra con el marcador en 54-32 a favor de Richet Zapata.

En el escenario de la UVBA, las Comunitarias hicieron de locales y se enfrentaron a las dueñas de casa, finalmente la victoria fue de las del Barrio Aramburu 79-36, en el cual las dirigidas por Díaz nunca dejaron de atacar, para ya obtener los primeros cuatro puntos del campeonato.

En tanto que las Alacranes cayeron frente a Las Patos de UNSJ por 65-40, este partido no fue la excepción con respecto al marcador tan holgado, durante todo el encuentro, las de la Universidad marcaron el ritmo.

El viernes se jugará el encuentro por la primera fecha entre Villa Lanteri vs UVT desde las 20:30, en tanto que el día domingo se jugará la tercera fecha con tres encuentros:

UVBA vs Richet Zapata 20 hs.
25 de Mayo vs Isca Yacú 18:30 hs. (cancha Urquiza)
UNSJ vs UVT (horario a confirmar).