Inferiores: Culminó la cuarta y se levantó el telón en la quinta presentación - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Inferiores: Culminó la cuarta y se levantó el telón en la quinta presentación

Durante el día miércoles se completó la cuarta fecha en las divisiones menores del Básquetbol Local, con cinco encuentros pendientes de la cuarta fecha, y un adelanto en U17, Urquiza  vs Sporting Estrella.

Con respecto a la culminación de la cuarta fecha: Urquiza se quedó con el cotejo en Inca Huasi por 74-51 en los U13. Por el lado de los U15, los Ñokaicos se quedaron con la victoria frente a Urquiza por 60 a 67. En la división U17 la victoria fue de los jóvenes de Gerlo sobre Suyana por 90-33. En la cancha de Banco Hispano, los U13 de la Antorcha obtuvieron un holgado score frente a Del Bono (82-6), y en los U19 la victoria también fue de los locales, por 83 a 39 frente al Bodeguero.

En lo que respecta al inicio de la 5º fecha del Torneo Clausura 2019, las Panteras de Urquiza se impusieron a los del Sporting 78 a 72 en la categoría U17.

Programación 5º fecha Inferiores
Sábado 14/09
Urquiza vs Sporting Estrella
U15 18:45hs.