El femenino sigue marcando la cancha - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 15 de septiembre de 2019

El femenino sigue marcando la cancha

Los domingos ya se sabe que son del femenino, por ello este no fue la excepción, con tres encuentros por la 3ª fecha. Las victorias quedaron para las de la Uni, Richet Zapata y 25 de Mayo. Por su parte el viernes se jugó el encuentro entre Villa Lanteri vs UVT correspondiente a la 1ª fecha del torneo doméstico, los puntos se quedaron en casa de las Celestes.  
En el  estadio Norberto Ambrosini las locales se enfrentaron  a las Comunitarias, las dirigidas por Rodolfo Luna hicieron valer la localia, el primer corto culminó a favor de Universidad por dos puntos (14-12), en la segunda manga las dirigidas por Diego Murua, fueron más precisas en la ofensiva, y mejoraron la defensa para irse al descanso favorecidas por 27-21.  El tercer cuarto culminó nuevamente a favor de las Patos (16-14) y para cerrar la noche se fortalecieron en las ofensivas para sentenciar la noche 63-60.

Por el lado de la cancha de la Unión Vecinal del Barrio Aramburu, la victoria fue de las visitantes, con un buen trabajo en defensa y ofensa, las dirigidas por Lorena  Velázquez lograron su segunda victoria del torneo por 46-32 sobre las de Franco Díaz.

Isca Yacú fue el tercer escenario del Femenino: Las que se quedaron con el cotejo fueron las dirigidas por Carlos Manrique, quienes hicieron un gran trabajo, durante todo el partido fueron superiores a las Alacranes y lograron cerrar la fecha 50-20 en su primer partido del Clausura, teniendo en cuenta que la 1ª fecha entre UNSJ vs 25 de Mayo fue reprogramada y en la segunda presentación del campeonato tuvieron fecha libre.


El día viernes en la cancha de Villa Lanteri se jugó el cotejo correspondiente a la primera fecha del torneo doméstico entre las dirigidas por Víctor Lucero vs las de Diego Murua. Las Comunitarias fueron superiores todo el primer tiempo, con un buen trabajo defensivo lograron cerrarle el paso a las dueñas de casa, y haciéndose fuertes en los rebotes ofensivos las de Trinidad se fueron al descanso 24-22. En la segunda mitad la historia fue diferente, las Celestes fueron de menor a mayor en la construcción de los ataque y concentradas lograron la defensa deseada para así cerrar los últimos minutos 37-20, dejando los dos puntos en casa el resultado final fue 60-44. 

Fotografía: Cortesía Deportes Al Plato 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here