Culminó la quinta fecha con victoria de Villa Lanteri - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 14 de septiembre de 2019

Culminó la quinta fecha con victoria de Villa Lanteri

En la noche del viernes se cerró un nuevo telón en el Nivel 1 del certamen local, con un gran encuentro entre Villa Lanteri y Banco Hispano. Los puntos se quedaron en casa, con un contundente score los Celestes cerraron el cotejo 71 a 49. El día lunes 16 se jugará el cotejo reprogramado entre los de Borghetti y los de Vera desde las 21:45 en la BH.

Fotografía: Cortesía Deportes Al Palto
 El encuentro comenzó tranquilo con un score bajo tras cuatro minutos de juego, el primer cuarto del encuentro culminó 17 a 13 a favor de los dirigidos por Claudio Lohay. En tanto que ya en el segundo corto, el partido fue parado y con muchos roces, Banco Hispano jugó con mucha intensidad, sacado de dos a cuatro puntos de ventaja, pero los Celestes ajustaban la defensa y lograban pasar al frente. Con un Lanteri desconcentrado y errático en el aro, se fueron al descanso con cinco puntos arriba (36-31).


El segundo tiempo fue otra historia, con un saldo de dos jugadores expulsados, otros afuera por cinco faltas, el partido siguió en silencio.  La Villa Lanteri nunca dejó de jugar, con un Rodrigo Borghetti  haciéndose  cargo de cinco libres, Lucas Silva anotando de dos en dos, y Aarón Giménez con tiros simples, fueron quienes cerraron la tercera manga 24- 10. El último cuarto fue difícil para ambos equipos, ambos con jugadores afuera del banco, el más perjudicado fue la BH que quedó con 4 jugadores. Villa Lanteri culminó el partido con juveniles (Martín Road, Julian Castillo, Jesús Salinas y Emanuel Chávez), y el experimentado Juan Ignacio Masciadri quienes cerraron la noche con un 71 a 49. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here