Urquiza fue una luz ante Ausonia - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de agosto de 2019

Urquiza fue una luz ante Ausonia

Anoche comenzó el Torneo Clausura 2019, en el cual se inauguró con dos cotejos, por un lado los Comunitarios recibían al Sporting, en tanto que Ausonia haría lo propio frente a Urquiza. Finalmente fue victoria de los visitantes 69-63, para los de Estrella y 85-61 para las 'Panteras'.

Fotografía: Adrián Rebollo

En un encuentro sin mucho más que destacar, el buen básquet de Urquiza, las 'Panteras' supieron aprovechar la desconcentración de los 'Italianos' durante todo el encuentro. No obstante el primer corto fue el más parejo, éste culminó 19-16 a favor de la visita. Cuando finalizaba el primer tiempo, el 'score' mostraba una notable diferencia (23-35). Comenzada la tercera manga, los jugadores de Juan Pablo Olivares, empezaron a sumar para achicar la diferencia, el corto culmino 25-26 a favor de los comandados por Rolando Vera. En los primeros minutos del cuarto cuarto, se veía que el cotejo estaba sentenciado a favor de Urquiza, finalmente la victoria se fue de la casa por 85-61. 

Además, en la otra cancha también fue victoria de los visitantes, esta vez los del Sporting Club Estrella se quedaron con encuentro frente a UVT por 69-63, en un partido verdaderamente peleado y parejo. 

Esta noche continuará la fecha cuando se enciendan la luces de la cancha de Villa Lanteri para recibir a Jáchal B.C desde las 21:45.

Fotografía: Adrián Rebollo

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here