Nivel 1: Con victoria de Ausonia y Villa Lanteri comenzó la tercera - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 29 de agosto de 2019

Nivel 1: Con victoria de Ausonia y Villa Lanteri comenzó la tercera


En la noche del día jueves comenzó la tercera fecha del Torneo doméstico, en cancha de los Italianos la victoria fue del local sobre el combinado de la BH. En tanto que en cancha de Trinidad, los Celestes se quedaron con el cotejo.

Partido apasionante en la Unión Vecinal de Trinidad: Los dirigidos por Claudio Lohay se hicieron fuertes y ganaron su primer partido del Clausura, por 65 a 58 sobre los dirigidos por Diego Murua. El encuentro comenzó parejo, culminando el primer tiempo 27-25 a favor de la visita. Pese a que la diferencia fue mínima, los de la Villa sacaron 20 puntos de ventaja en el tercer cuarto. Los de la UVT ajustaron la defensa y pudieron acortar la ventaja en el último corto, aunque esto no fue suficiente porque Lanteri se quedó con los dos puntos de la fecha.

Cortesía Prensa Club Villa Lanteri

En el escenario del club Ausonia la victoria fue de los locales por 80-51, los Italianos que no comenzaron bien en el Nivel 1 se repusieron y se hicieron fuertes de locales. El conjunto de Juan Pablo Olivares cerró el primer tiempo con una mínima ventaja (34-29), en tanto que en la segunda mitad pusieron primera y lo lograron cerrar 46 a 22 sobre los dirigidos por Rodrigo Borghetti y que el ‘score’ final culminara a favor de los dueños de casa.  


La fecha continuará el próximo martes, cuando los de Sporting Estrella reciban a Inca Huasi desde las 21:45 en cancha de Comunicaciones, y Urquiza hará lo propio frente a Jáchal Básquetbol Club, en el mismo horario. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here