La suerte del campeón nunca va a fallar - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de julio de 2019

La suerte del campeón nunca va a fallar

El día viernes por la noche se jugó el último cruce del Final Four en el Nivel 1, donde una vez más el Estadio Eva Perón fue escenario del Campeón.

La noche se cerró con el encuentro entre Inca Huasi vs Club Atlético Urquiza, la victoria fue de Inca Huasi 79-73. En el primer encuentro Jáchal B.C se enfrentó con Banco Hispano, donde fue victoria del conjunto dirigido por Claudio Manrique por 93-81. Fue la victoria del Ñokaico lo que favoreció al conjunto jachallero, ya que se adjudicaron por quinta vez el Campeonato Local.

Jáchal Básquetbol Club Campeón Torneo Apertura | Foto: Cortesía Deportes Al Plato

Por otro lado, Club Ausonia se coronó campeón del Torneo Apertura en la segunda división del Básquetbol Local. Fue un Torneo con 14 fechas, en las cuales Ausonia hizo un buen papel y consiguió el primer paso, entrar al Final Four de la categoría. En el súper 4 se enfrentó con Comunicaciones a quién le ganó por 106-62, luego se enfrentó con Del Bono A, a quien superó por 94-81, en tanto que el día jueves se jugaba el partido del año frente a Del Bono B, de esta forma obtuvieron el Campeonato y el tan ansiado ascenso a la Primera División, el 'Score' final fue 86-62.

Ausonia Campeón Torneo Apertura Nivel 2 | Foto: Cortesía Deportes Al Plato

Esta noche desde las 22:30 comenzará el Final Four en la tercer categoría, tendrá como escenario el estadio Eva Perón. 

1º Cruce
Lunes 8/07 
22 hs. Estadio Eva Perón
Isca Yacú vs Girona (A)

Jueves 11/07 22 hs.
Centro Impulso vs La Gloria (B)
Estadio a confirmar 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here