Ya se palpitan los Juegos Evita en el 3X3 - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de junio de 2019

Ya se palpitan los Juegos Evita en el 3X3

Como todos los años, comenzaron las inscripciones a los Juegos Evita el pasado mes de mayo. Y en la disciplina de Básquet no fue la excepción. Con la mayoría de los clubes inscriptos, son casi 50 equipos entre categorías U14 y U16 en modalidad 3 vs 3, y categorías U15 y U17 en modalidad 5 vs 5. 



El próximo viernes 21 de junio, se dará inicio a la fase municipal en categorías U14 y U16 en rama masculina, en Club Banco Hispano, esta vez serán tres los municipios que jugaran por pasar de fase, ellos son: Capital,  Rivadavia y 25 de Mayo. 

Desde las 9 de la mañana se tiene prevista una larga jornada de Juegos Evita, en el cuál durante la definición de la fase municipal, también se desarrollara un encuentro de 3 vs 3 en rama masculina y femenina, donde se espera la concurrencia de la mayoría de los equipos participantes. 

Cabe destacar que además de los equipos pertenecientes a los clubes de la ciudad de San Juan, también hay inscriptos en algunos de los departamentos alejados de nuestra provincia, como los son Calingasta, Jáchal, Caucete, Valle Fértil y 25 de Mayo. 

El encuentro en categorías U15 y U17 en modalidad 5 vs 5, en ambas ramas será el día 5 de julio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here