En Nivel 1 sigue invicto Inca Huasi, además ganó Urquiza y Jáchal - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 10 de mayo de 2019

En Nivel 1 sigue invicto Inca Huasi, además ganó Urquiza y Jáchal

Anoche en el Nivel 1 se jugaron tres partidos, Inca Huasi le ganó a Lanteri de visitante, Urquiza le ganó por la mínima a UVT y Jáchal volvió a sumar de a dos ante el conjunto de Universidad.

En un gran partido en cancha de los Celestes se vivió el Clásico del Parque de Mayo, dónde los Ñokaicos cerraron el partido 55-46, para seguir invictos en el Torneo Local. Con un gran trabajo en defensa y ofensivas los de Gerlo cerraron el primer corto por 9-14. En tanto que en el segundo cuarto los locales achicaron la distancia y culminaron 15-16, para irse al descanso 24-30 a favor la visita. Durante el tercer corto, a los locales no les alcanzó para pasar al frente en el marcador, culminó 6-11, en tanto que en el último cuarto fue para los locales 16-14 pero no les sirvió porque los que terminaron sellando la victoria fueron los de Inca Huasi que una vez más demostraron que son los candidatos a quedarse con el título.
Foto: Cortesía de Deportes al Plato

Por otro lado, Urquiza también ganó en condición de visitante, esta vez ante los Comunitarios, el 'score' final mostró 64-63 a favor de los dirigidos por Vera. En un encuentro emocionante el primer periodo terminó favorable para los locales 36-35. Los visitantes lograron achicar la ventaja y cerraron el encuentro por la mínima.

En cancha de los Universitarios, los del Norte de la provincia se impusieron por 20 puntos, para seguir sumando de a dos puntos en el Torneo Local. El puntaje final fue 60-80 a favor de los dirigidos por Manrique.

Esta noche se cierra la novena fecha del Torneo Apertura en Nivel 1 con un solo encuentro, Banco Hispano recibirá al Sporting Club Estrella desde las 21:45.