Inca Huasi y Lanteri se hicieron fuertes en casa - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 17 de abril de 2019

Inca Huasi y Lanteri se hicieron fuertes en casa

En una jornada a puro básquetbol, los locales sacaron ventaja y lograron quedarse con el triunfo en los dos partidos disputados. Tanto Inca Huasi como Lanteri triunfaron en encuentros muy duros que se resolvieron por detalles.

En el Parque se midieron los dos invictos del torneo. Inca Huasi se impuso 72-69. El primer tiempo fue para Las Panteras que comenzaron mejor y los primeros diez minutos lo cerraron 16-11, mientras que perdieron 19-17 el segundo para llegar al descanso largo 33-30 arriba. El tercer cuarto el local sacó una ventaja interesante de diez puntos tras imponerse 20-10, mientras que el último cuarto fue para los de calle Pedro Cortínez por 26-22.

En calle Rivadavia, Lanteri venció a Estrella por el mismo resultado, 72-69. La pequeña diferencia se marcó en el segundo cuarto en el cual los locales ganaron 21-15 para llegar al descanso 41-35 arriba. Luego, Estrella achicó diferencias tras imponerse 14-12 en el tercer cuarto y 20-19 en el último, pero no le alcanzó para quedarse con los dos puntos.











Post Bottom Ad

Responsive Ads Here